Ideas Para Pajes De Boda Muy Originales

 

“Te invitamos a conocernos, somos Humadi Eventos expertos en bodas espectaculares, te ofrecemos los mejores servicios en: organización y planificación de bodas y eventos en Pichincha, decoración para bodas en Quito, catering para eventos en el Valle de Los Chillos,Cumbayá y sectores urbanos de la capital; además te ofrecemos convenios exclusivos en quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en: Machachi, Puembo, Pifo, Sangolquí, Tumbaco, Guayllabamba y todo el Ecuador”

El mundo de las bodas evoluciona a cada minuto; y tradiciones, roles que antes eran de cierta manera, hoy tienen otra perspectiva. Tal es el caso de los pajes de boda para Matrimonios en Cayambe, los cuales, de caminar con una cesta con los recuerditos de la boda y el arroz que se les aventaría a los novios, ahora pueden llegar a tener un gran protagonismo en el evento.

En Humadi Eventos contamos con un staff de planners en Quito y sus alrededores con amplia experiencia en la organización de bodas espectaculares, y siempre a la vanguardia en tendencias. Es por eso que hoy te compartimos estas seis creativas ideas para unos pajes de boda súper originales, que formen parte de los recuerdos inolvidables de tu celebración.

 

  1. Sobre ruedas

Si los novios cuentan con un carro nupcial, ¿por qué los pajes no pueden tener uno también? Y en caso tal de que alguno no camine aún, puede hacer su entrada en una carretilla halada por otro de los pajes, o por una de las damas de honor.

  1. Cada pajecito llevando globos inflados con helio, y combinados con los colores de la boda.
  1. Carteles

Ambos pajecitos, o sólo uno de ellos, llevando un letrero con un mensaje (casi siempre jocoso) que anticipe la llegada de la novia.

  1. Pajes mascota

Además de los pequeños de la casa, también las mascotas pueden ser pajes y acompañar a los novios en la ceremonia, sobre todo si han sido de sus mejores amigos.

  1. Mini pajes de seguridad

En una boda, la imaginación es el límite, por lo que ¿qué tal si uno de los pajes protagoniza en su desfile a un agente de seguridad cuya misión es cuidar los anillos?

  1. Pajes inesperados

Si bien los pajes siempre son niños, no existe una regla que impida que adultos puedan serlo también. De allí que, una idea muy original e inesperada para los invitados, es que los abuelos de los novios participen del cortejo nupcial.muy recomendados por los mejores wedding planner de Cayambe.

Mira aquí fotos de cada una de estas propuestas.

Y no dudes en contactarnos para hacer de tu boda un día inolvidable. Deja todo en nuestras manos, ¡y preocúpate sólo por disfrutar con tus seres queridos!

Fuente: El Blog de una Novia.

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat