3 Tendencias Actuales En Eventos Empresariales

 

“¿Quieres una perspectiva diferente? Te ofrecemos los mejores servicios en: organización y planificación de eventos empresariales en Quito, Pichincha Ecuador; decoración para bodas y eventos en el Valle de Los Chillos y Cumbayá, catering para empresas; además te ofrecemos amplias opciones gracias a convenios en quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en:  Machachi, Puembo, Pifo, Sangolquí, San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador

Si estás por organizar un evento empresarial en Quito, y deseas que sea exitoso, además de preocuparte por elegir la locación para eventos empresariales en Quito, es importante que tengas en cuenta las últimas tendencias en este tipo de reuniones.

¡Conoce tres de ellas a continuación!

  1. Pausas para la práctica de ejercicio

Además de las actividades inherentes a la empresa en Quito, cada vez es más común la inclusión de otras más informales para que los asistentes se relajen, como por ejemplo una sesión de yoga de 15 minutos, o rutinas rápidas de meditación.

  1. Aplicaciones móviles

Tanto para que los asistentes se organicen de manera sencilla e interactúen durante el evento, como para que los organizadores realicen el seguimiento de las confirmaciones de asistencia, el registro de llegada, etc.

  1. Inclusión de iniciativas ecológicas

Tales como utilizar agendas electrónicas, o jarras de agua de cristal en lugar de botellas, iluminación LED, conexión WiFi de alta velocidad y apps móviles para reducir las impresiones.

¡Organiza un evento en Quito de vanguardia en nuestras instalaciones para eventos en Pichincha ! Para mayor información, o solicitud de una cotización, no dudes en contactarnos.

Fuente: Meetings Imagined.

 

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat