Organización de Bodas al aire libre

“Conoce como Humadi bodas y eventos espectaculares se encarga de la organización y planificación de bodas en Pichincha, decoración para bodas en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos; en las quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos más exclusivos en: Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, Mindo, La Merced, Cayambe, El Quinche, Tabacundo, Los Bancos, San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador”

Bodas al aire libre QuitoLuego de compartir un hermoso noviazgo que supero la distancia, Diego Cruz al regresar de su viaje preparo una hermosa sorpresa para Josellyn Uribe, en medio de una cena sin que nadie se sospechara Diego se arrodillo frente a su novia y le mostró un hermoso anillo de compromiso, pidiéndole así compartir su vida juntos.


A partir de este día la Josellyn y Diego comenzaron a organizar una boda de ensueño que se hizo realidad la tarde del 20 de mayo del 2017
, en una hermosa quinta para eventos ubicada en Puembo  gracias a la asesoría de la empresa Humadi eventos especialistas en organización y planificación  de bodas y eventos.

IGLESIA

Bodas al aire libre QuitoLa ceremonia religiosa se efectuó en la iglesia de Puembo de la ciudad de Quito, lugar que contó con una decoración exclusiva para bodas con  arreglos de rosas en pedestales que sin duda embellecieron el lugar dándole el toque mágico a este momento.

Para iniciar con la eucaristía un primo de la pareja ingreso a la iglesia sosteniendo un letrero con la frase “Aquí comienza una nueva historia de amor” abriendo de esta manera  paso para que  la bella novia  se dirija al altar  del brazo de su padre,  Roberto Uribe en medio de la melodía de la marcha nupcial y un camino de rosas que la guiaban hacia Diego, luciendo un espectacular vestido color beige estilo princesa, con un elegante escote en la espalda y detalles de pedrería con encaje  que fue   complementado con  un sofisticado velo largo de encaje.

La ceremonia se desarrolló en medio de emotivas demostraciones de amor hacia la pareja debido a que la corte de honor estuvo conformada por las mejores amigas del colegio y universidad  de Josellyn y con quienes mantiene un fuerte lazo de amor y su hermana fue su dama de amor. Los padrinos de la boda colocaron a los novios los tradicionales lazos simbolizando su unión y para finalizar la ceremonia Josellyn y Diego cautivaron a todos los presentes con la colocación de los anillos de matrimonio y un tierno beso con el cual sellaron su pacto de amor para toda la vida.

Al terminar la ceremonia sus amigos y familiares formaron una calle de honor para recibir a los recién casados en medio de burbujas creando un ambiente lleno de amor para la hermosa pareja, que abordaron un auto Mercedes clásico, color concho de vino  para dirigirse al lugar de la recepción.

RECEPCIÓN

Bodas al aire libre QuitoAl llegar a la Quinta para eventos “La Lomita” lugar donde se realizó la recepción, los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida de bocaditos de sal y dulce, acompañados de bebidas fusión exclusivas de la empresa Humadi bodas y eventos espectaculares mientras la hermosa pareja realizaba la  sesión fotográfica a cargo de Ronnal Pasquel  fotógrafo de bodas  en los lugares más románticos de la quinta.


La hermosa pareja ingresó a la recepción con la canción “Thinking Out Loud” del Ed Sheeran en medio de una elegante ceremonia de champag y al mirar el área destinada para la recepción, la 
decoración para bodas estilo  vintage realizada por la empresa “Humadi Eventos”  donde predominaban los colores blanco, rosa y verde los  sorprendió,  con fabulosos centros de mesa altos de encaje y mesas cuadradas iluminadas que combinadas con la decoración de la mesa de dulces y el pastel colgante  le dieron un toque único al evento. Continuando con la celebración el padre de la novia dio las palabras de bienvenida y brindis donde recordó detalles de la infancia de Josellyn creando un momento muy emotivo para todos.

Minutos más tarde la empresa “Humadi Eventos” encargada del catering para bodas,  sirvió  un delicioso menú de 4 tiempos elaborado por su chef ejecutivo que consto de una entrada de salpicón de mariscos, con un cambio de sabor de limón con hierba buena, acompañado de un plato fuerte de lomo fino de buey con reducción al vino tinto  y brazo gitano de pavo con salsa de eneldo  combinados con un delicioso postre de tiramisú con coulis de frutos rojos, bañado de chocolate y helado frito que sin duda encanto a todos los invitados, este momento fue amenizado por la música en vivo de un excelente violinista quien con sus melodías encanto a más de uno.

Bodas al aire libre QuitoLa pista de baile fue inaugurada por  Jossellyn y su padre  con la canción “Vals para una novia” de Alejandro Jaen, dando paso a que los flamantes novios realicen su primer baile como esposos al ritmo de la canción “Ella es mi fiesta” de Carlos Vives creando un momento lleno de amor e iniciando así fiesta que estuvo llena de buenos momentos como el que la novia lance su ramo y el novio entregue su azar a su padre. Para darle el toque de diversión  a la celebración se instaló una cámara  photoboth donde los novios e invitados disfrutaron de momentos inolvidables.

Sin duda alguna Josellyn y Diego disfrutaron de una boda espectacular gracias a Humadi bodas y eventos espectaculares que finalizo con un espectacular show de juegos pirotécnicos.

Para iniciar su nueva etapa como esposos la encantadora pareja emprendió un maravilloso viaje de luna de miel a Los Angeles, Hollywood, Las Vegas, San Francisco y El Gran Cañon  donde sabemos disfrutaron de momentos llenos de amor.

Facebook
WhatsApp chat