Espectacular Fiesta de Quince Años en Quito Valle de los Chillos

Como es el sueño de la mayoría de las hermosas jovencitas; Micaela Domínguez quiso celebrar su fiesta de quince años, junto a sus padres Lorena Nuñez y Steve Domínguez, quienes con la asesoría  de Humadi Eventos organizador de fiestas de quince años plasmaron en todos los detalles del evento la ilusión y magia, que acompaña a esta maravillosa etapa.

Esta espectacular celebración inició con una emotiva misa en la iglesia San Gabriel del Valle de los Chillos, donde la bella Quinceañera ingreso del brazo de su caballero Mateo Valero con quién comparte una linda amistad desde hace varios años, seguida de sus padrinos Gustavo Coello, Mónica Nuñez y sus padres.

Micaela lucio un elegante vestido color rosa, obsequio de su madrina y una delicada tiara que complementaba su belleza. Al terminar la ceremonia  una serena dedicada por sus primas esperaba por Micaela quién en medio de gran asombro y felicidad agradeció el detalle de amor.

Al llegar al lugar de la recepción en el conjunto “San José del Valle” ubicado en Conocoto, los invitados ingresaron  hacia las hermosas carpas estilo árabe, donde la decoración realizada por Humadi Organizador de Eventos Quito-Ecuador  resalto por los detalles de elegancia en las luces ,  centros de mesa y arreglos florales que fueron complementados con una maravillosa  mesa dulces. Cuando las luces se apagaron la bella quinceañera apareció frente a todos.

Micaela salió de una caja decorada  en medio de un ambiente mágico  de neblina, confeti y hadas que fueron varias de sus amigas, la pista de baile se ilumino por una coreografía  realizada por Micaela, sus hadas y Plenísimo academia de danza que captó la atención de todos los presentes, ya que su salida estuvo llena de magia  al puro de estilo de un cuento de hadas.

Para iniciar con la fiesta Steve Domínguez padre de Micaela realizo las palabras de bienvenida y brindis en las cuales resalto un consejo sabio respecto al inició de esta nueva etapa en su vida y el amor que siente por su hija.

La pista de baile fue inaugurada por Micaela, su padre y su abuelito quienes al ritmo de un clásico vals disfrutaron de un momento inolvidable lleno de emotividad para todos. Minutos más tarde durante la fiesta temática de quince años la empresa Humadi eventos deleito a los presentes con un exclusivo servicio de catering que consto de una entrada de volován relleno de camarón, un cambio de sabor de limón y maracuyá con hierbabuena y dos opciones de plato fuerte que consto de balotina de ave al horno con salsa de eneldo y chuleta con salsa de champiñones complementada con un exquisito postre de selva negra, elaborado por el chef ejecutivo de la empresa, este momento contó con un detalle que encantó e  hizo la diferencia durante el evento ya que todo el personal de servicio lució elegantes trajes de duendes y hadas , aportando a crear el momento mágico con el que Micaela siempre soñó.

La celebración estuvo llena de muestras de amor por parte de sus primos y hermano que encantaron  con su voz y el sonido del piano a toda su familia e invitados, sin duda alguna Micaela disfruto de una velada inolvidable gracias a Plenísimo y Prodanza que le dieron al evento el toque de alegría, llenándolo de recuerdos y buenos momentos.

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat