¿Decoración De Carpas Para Eventos?

 

“ Bienvenidos a Humadi Eventos especialistas en bodas espectaculares en Ecuador, te ofrecemos los mejores servicios en: organización y planificación de bodas y eventos en Quito, decoración para bodas en el Valle de Los Chillos  y Cumbayá, catering para bodas en Calacalí; además te ofrecemos amplias opciones gracias a convenios en quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en:  Machachi, Puembo, Pifo, Sangolquí,  San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador”

Las carpas son un elemento infaltable en los eventos al aire libre en Puembo que, como el resto de los espacios de la locación, requieren de una decoración adecuada, ya que sin ella pueden lucir poco estéticas y frías.

¿Cómo se pueden decorar? Mira algunas ideas que te compartimos a continuación.

  1. Con banderines

Si tu fiesta tiene un aire romántico, o es de estilo vintage, los banderines resultan perfectos para adornar las carpas. Además, su colocación es bastante sencilla y rápida.

  1. Con pompones de papel

Al igual que los banderines, son muy fáciles de colocar, y además le aportan mucho estilo y color al evento.

  1. Con flores

Puedes utilizar arreglos florales colgantes, o también emplear botellas, recipientes de cristal o jaulas vintage en suspensión, y en ellos colocar flores.

  1. Con guirnaldas de luces

Una hilera de pequeños focos de luz en el techo de la carpa sin duda le confiere un toque mágico, sobre todo en fiestas nocturnas.

  1. Con lámparas chinas

Como los pompones de papel, son una alternativa perfecta si se quiere dar color a las carpas, y al evento en general. En celebraciones nocturnas puedes acompañarlos con luces, para lograr un efecto doblemente romántico y elegante.

¡Estamos para servirte si deseas mayor asesoría sobre este tema! Y no dudes en contactarnos si deseas realizar tu evento con nosotros.

Fuente: Beautiful Blue Brides.

 

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat