¡Decora Tu Boda Con Espejos!

 

“Humadi Eventos especialistas en bodas increíbles en Ecuador, te ofrecemos los mejores servicios en: organización y planificación de bodas y eventos en Quito, decoración para bodas en el Valle de Los Chillos , catering para bodas en Pichincha; además te ofrecemos amplias opciones gracias a convenios en quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en:  Machachi, Puembo, Pifo, Sangolquí, Puerto Quito, Los Bancos  y todo el Ecuador”

Hacer una boda diferente a cualquier otra es el sueño de toda novia, y la decoración juega un papel muy importante para lograrlo.

Por eso, hoy te compartimos una idea de última tendencia de matrimonios en Quito : la decoración con espejos. Mira cómo hacerla, ¡y deja a todos sorprendidos en tu evento!

Primero que todo, es importante que sepas que los espejos son perfectos para decorar espacios pequeños o salones para eventos en Tumbaco, ya que ayudan a hacerlos ver más amplios, y le otorgan mayor luminosidad. Igualmente, son indicados para bodas de noche, aportándole a la celebración elegancia y sofisticación.

¿Dónde y cómo disponerlos?

1.     Pueden ser colocados en la entrada de la locación, para dar la bienvenida a los invitados.

2.    Como una especie de pizarra, donde se le indique a los asistentes el menú que se servirá, o los entrantes que componen el cóctel de bienvenida. También para escribir frases de inspiración, o con un significado especial para los novios. Para estos casos, lo ideal es emplear un espejo alargado.

3.    Como acompañantes en puestos de bebidas.

4.   Como parte de la decoración del photocall.

¡Marca la diferencia en tu gran día!

Contáctanos si deseas mayor asesoría, o quieres realizar tu boda espectacular con nosotros.

Fuente: Zankyou.

 

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat