BAUTIZO EN AMAGUAÑA – QUITO
AMAYA VALENTINA CRUZ PERALTA

 

“Conoce como Humadi Bodas y Eventos Espectaculares se encargan de la organización, planificación, decoración y el catering de tu Boda o Evento, las cuales se realizan en las Quintas, Haciendas y locales cerrados más exclusivos de Sangolquí, Valle de los Chillos, Puembo, Tumbaco, Cumbayá y Quito – Ecuador.”

Bautizo en Amaguaña

En medio de una misa con un toque íntimo y familiar en la iglesia de Cotogchoa del cantón Rumiñahui, los padres de la pequeña Amaya Valentina Cruz Peralta, Iván Cruz y Bety Peralta bautizaron a su tierna hija en compañía de su familia y amigos más cercanos.

La iglesia contó con la decoración para eventos en Amaguaña – Pichincha, realizada por la empresa Humadi Eventos, que con sencillos pero elegantes arreglos florales en tonos blancos y palo de rosa embellecieron el lugar.

La ceremonia se llevó a cabo el 27 de mayo del 2017, la bella Amaya Valentina de siete meses ingreso en los brazos de su padre y su madre, seguidos de sus padrinos Nancy Crespo y Cesar Barrera grandes amigos de la familia con quienes comparten recuerdos desde su infancia, durante la ceremonia los padrinos tomaron a Valentina en sus brazos mientras se llevaba a cabo la ceremonia de bautizo, al terminar el sacerdote tomo en sus brazos a Valentina y la alzo al aire presentándola ante la fe católica y entregándosela a sus padrinos simbolizando así el compromiso de amor que a partir de este día une a las dos familias.

Recepción, Bautizo Valle de los Chillos

Al terminar la ceremonia se dirigieron a la hermosa hacienda para eventos San Antonio ubicada en la antigua vía Amaguaña-Conocoto, lugar donde se efectuó la recepción para celebrar este emotivo acontecimiento.
Recepción
Los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel de bienvenida, mientras los padres de Valentina y sus padrinos realizaban la sesión fotográfica en los lugares más fascinantes de la hacienda que está llena de lugares acogedores donde todos los invitados se tomaron fotografías para conservar estos recuerdos.

Al ingresar al área destinada para la recepción una espectacular decoración estilo vintage en tonos blanco, lila y fucsia con mesas cuadradas de cristal y centros de mesas largos y finos detalles que le dieron el toque mágico al evento.

Para iniciar con la celebración los padres y tíos de valentina realizaron las palabras de bienvenida y Nancy Crespo efectuó el brindis con emotivas palabras donde ratifico su compromiso para amar y educar a la recién bautizada.

Durante el evento los invitados disfrutaron de un servicio exclusivo de catering en Amaguaña-Quito con un menú de tres tiempos que consto de un entrada de crema de pollo con pan en plato, un plato fuerte de lomo de falda mechado en medallones con salsa de champiñones y medallones de pollo con salsa de mostaza, complementado con un delicioso postre de volcán de chocolate con helado de vainilla que sin duda deleito a todos los presentes.

La pista de baile fue inaugurada por los padres dando paso a que sus amigos y familiares disfruten de una tarde y noche inolvidable llena de buenos momentos.

 

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat