¿Iluminación Para Un Evento Nocturno?

 

“Te damos la Bienvenida a la creación de bodas espectaculares, somos Humadi Eventos  ponemos a tu disposición los mejores servicios en: organización y planificación de bodas y eventos en Pichincha, decoración para bodas en el Cantón Mejía, catering para bodas en los principales cantones de Mejía, Rumiñahui,  Cayambe, Quito y sus alrededores; además te ofrecemos convenios exclusivos en quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en: Machachi, Tambillo, Tababela, Puembo, Pifo, Sangolquí y todo el Ecuador”

Son variadas las opciones que existen para iluminar un evento nocturno en una quinta o hacienda para bodas en Tababela al aire libre, como un jardín.

A continuación te ofrecemos cuatro ideas. ¡Elige tu favorita!

  1. Antorchas de bambú

Ideales si se desea dar un toque exótico a la celebración. Se recomienda colocarlas para marcar áreas específicas, como por ejemplo la piscina. También en las zonas de comida, ya que al disponerse a una altura elevada, facilitan la iluminación de las mesas.

  1. Globos de papel con luz

Son la decisión correcta cuando de dar un toque acogedor y romántico al ambiente se trata. Son muy versátiles, por lo que pueden colocarse en cualquier lugar de la locación, como por ejemplo en el suelo, para marcar caminos.

  1. Velas

Perfectas para iluminar la zona de la piscina, y también para marcar rutas.

  1. Globos LED

Indicados como puntos de color para hacer contraste con una decoración más neutra. Por ejemplo, se pueden marcar diferentes zonas de la fiesta por el color de estos.

¿Deseas mayor asesoría, o te gustaría recibir una proforma para realizar tu evento en nuestros espacios? ¡Contáctanos!

Fuente: Eutópica.

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat