ORGANIZACION DE QUINCEAÑOS ECUADOR

Eventos de Quince Años en Quito Ecuador

 

La fiesta de Quince años en Ecuador, probablemente sea la fiesta de cumpleaños más grande que se ha planificado para una adolescente, ¡pero no tengas miedo! Puedes comenzar a planificar tu fiesta rosada en diez sencillos pasos. Humadi Eventos especialista en organización de bodas en Ecuador y fiestas temáticas con 16 años de experiencia te asesora de principio a fin, nos renovamos con un servicio en todo el Ecuador. Te ofrecemos un servicio especializado en catering para eventos en Ecuador, decoración para fiestas de quince añosdecoración de bodas y organización de todo tipo de eventos.

Conoce como organizar tu fiesta de quince años en Quito y en todo el Ecuador en diez sencillos pasos y sin importar la temática que elijas:

  1. Disfruta del momento

La fiesta de quince años es un evento para celebrar el inicio de una nueva etapa de tu vida, solo disfruta del momento ya que lo recordarás para siempre. Estos detalles son en donde los padres organizan con plenitud el mágico momento de la fiesta de cumpleaños de su hija. Comparte con tu familia y amigos desde la organización hasta los recuerdos de ese maravilloso día.

  1. Diles a tus padres

Es importante hablar con tus padres de la temática especial que quieres para tu fiesta de quince años, te recomendamos leer nuestros artículos y revisar nuestra galería de fotos de quince años en Quito y fiesta de quince años en los valles de Tumbaco y Los Chillos. ¡En el Ecuador  cada provincia cuenta con su tradición establecida y dependiendo de la provincia en la que te encuentres puedes optar por lo tradicional o aventurarte por una temática única de quinceañeras con un estilo diferente!

  1. Organiza tus actividades con una agenda

¿Este será un tiempo de diez mil momentos que no vas a querer olvidar, así como algunos momentos frustrantes de los que tendrás que desahogarte, y no necesariamente con tus padres? El diario que guardas mientras planificas tus quince años; no solo te ayudará en todo este tiempo, sino que será algo que valorarás por el resto de tu vida.

  1. Anuncia tu fiesta

¡Cuéntales a todos la buena noticia de tu fiesta Rosada!

Hay muchas maneras de hacerlo, y ninguna forma es más adecuada o mejor que cualquier otra. Considera anunciar tu fiesta de quince años en publicaciones impresas o avisos por correo a tus familiares y amigos.

  1. Establece la fecha

Una de las decisiones más importantes que tomarás mientras planeas tu evento es elegir una fecha específica que la discutirás con tus padres y elegir el mejor momento. Este detalle es el principal para la planificación, ya que ayuda mucho para el resto de preparativos como el servicio de catering y decoración de fiestas de quince años en Pincha, sin olvidar el resto de cosas que implican una fiesta de quince años únicos.

  1. Configura el tono de fiesta de Quince años

Este es el momento de decidir si quieres tener una fiesta formal y tradicional o si elijes un evento más juvenil y moderno, una relación casual o una fiesta temática. También es el momento de decidir si tienes una ceremonia religiosa o secular. En resumen, debes decidir cómo quieres que sea tu fiesta de quince años.

  1. Establecer el presupuesto

Comience por encontrar una hoja de trabajo de presupuesto de eventos. Comunícate con nosotros para un servicio personalizado, te ayudamos con las opciones necesarias para poder organizar tus quince años de acuerdo con tus requerimientos.

  1. Elije a tus asistentes

Tus asistentes hacen mucho más que solo asistir el día de la fiesta de tus quince años. Ahora es el momento de involucrarlos. Revisa estas listas de responsabilidades para las damas y tus padrinos antes de tomar tus decisiones finales. Si viven cerca, es bueno preguntar a alguien en persona mediante una invitación, pero una llamada telefónica está bien para aquellos que viven lejos.

  1. Comienza a buscar lugares para la ceremonia y la recepción

Los eventos más representativos en Ecuador y especialmente las fiestas de quince años en Quito y en fin del Ecuador, se las lleva a cabo en las mejores quintas y haciendas de Pichincha y sectores aledaños, Haciendas del Valle de los chillos o Quintas en Cumbayá, te recomendamos llamativas quintas con iglesias aledañas, Por ejemplo, Quinta la corteza en el Valle de los chillos en el sector de La Merced.

  1. Obtener soporte

Los eventos exitosos no se organizan solos: ¡reciben ayuda! Esto puede ser de profesionales, publicaciones respetadas o amigos de confianza que han planeado sus propias fiestas rosadas.

Un profesional en organización de eventos puede ser invaluable para armar su día ideal y, a menudo, puede ahorrarte dinero.

 

“Humadi creamos bodas y eventos espectaculares”

Facebook
WhatsApp chat