El rol de un Wedding Planner en tu Boda

 

“Bienvenidos a Humadi Bodas y Eventos espectaculares, pone a tu disposición los mejores servicios en: organización y planificación de bodas en Pichincha, decoración para bodas en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos; además de quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en: Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, Mindo,La Merced, Cayambe y todo el Ecuador”

¿Estás manejando la posibilidad de contratar un wedding planner en Quito para que te ayude con todos los preparativos de tu boda? ¡Excelente decisión!

Sin embargo, a continuación te orientamos con algunas preguntas que son imprescindibles que le hagas a todas las opciones con las que te reúnas, ya que muy posiblemente algunas no se adapten a tus gustos, tu estilo y personalidad, y por ende no exista esa química tan necesaria para que todo salga perfecto.

  • ¿Tienes disponibilidad para encargarte de todo?

Pregúntale sobre su disponibilidad. Casi siempre ocurre que dicen que sí, mas luego delegan la organización en otros profesionales. La idea entonces es que te asegure que ella/él se encargará de todo desde el principio hasta el final, y estará a tu lado durante los preparativos.

  • ¿Cuántos años de experiencia tienes?

Como en todos los servicios, la experiencia es garantía de éxito. Además de preguntárselo directamente, consulta sus redes sociales, y lee los comentarios de otros clientes. Pídele además fotos, videos de bodas que ha realizado, para así comprobar su estilo.

  • ¿Organizas bodas en cualquier lugar?

Sobre todo si estás pensando en casarte en una ciudad o país lejanos, ya que en la mayoría de los casos implican costos extra.

  • ¿Cómo pago tus servicios?

Algunos wedding planner establecen un precio por su trabajo con independencia de cuáles sean los proveedores. Otros, por el contrario, cobran una comisión por cada uno de los servicios que se contraten. Es por ello que realizar esta pregunta es vital, para que así tu presupuesto sea lo más realista posible.

  • ¿El día de mi boda estarás full time a mi disposición?

Si quieres que tu wedding planner en el Valle de los chillos en Quito que se dedique en exclusiva a tu boda el día de su realización, debes aclarar este punto desde el primer encuentro.

Como parte de nuestros servicios te ofrecemos el de wedding planner. ¡No dejes de contactarnos para mayor información!

Fuente: Bodas.net.

 

“HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat