CATERING PARA BODAS Y EVENTOS

¿Cómo elegir el catering para tu fiesta de grado?

“Conoce como Humadi se encargan de la organización, planificación de bodas y eventos sociales, decoración y el catering para la fiesta de grado de bachillerato  en Quito que se realizan en las mejores  quintas, haciendas y locales cerrados de Puembo, Amaguaña, Pifo, Tumbaco, Cumbayá y Quito-Ecuador.”

CATERING PARA EVENTOS EN QUITOTodas las celebraciones son importantes y en Humadi sabemos que en ocasiones es difícil decidir que servir en esta fiesta, bueno entonces es importante que tú sepas que las comidas para las fiestas de graduación no difieren demasiado de otro tipo de aperitivos y bebidas que podrías servir en una boda o evento social.

La única diferencia de esta celebración es que en las fiestas de grado para bachiller, es importante  que  la torta o bocaditos para graduación sean diseñados haciendo alusión a los colores de tu institución educativa, incluso los bocaditos que sirvan pueden tener la forma de la mascota de tu colegio.

 

Elegir lo mejor

Para que tu fiesta sea inolvidable te recomendamos contratar un catering  para fiesta de grado de bachillerato, esta idea está marcando tendencia y sin duda Humadi eventos expertos en organización y planificación de eventos somos tu mejor opción, nuestro servicio de catering para eventos como tu fiesta de grado de bachillerato es nuestra especialidad.  Todo depende de qué tipo de servicios busques.

Catering gourmet  

Si lo que quieres es una fiesta formal un menú de cuatro tiempos donde se contempla una entrada, sorbet, plato fuerte y postre es la opción más recomendada por nuestra empresa, como sabes contamos con varias opciones de menús por lo cual te invitamos a visitarnos para recibir asesoría personalizada.

Catering tipo buffet

CATERING PARA EVENTOS EN QUITOOtra opción muy buena pero menos formal es el servicio tipo buffet en este servicio es recomendable incluir diferentes opciones, ya que todos los invitados no tendrán los mismos gustos, y algunos pueden llevar dietas restringidas.

Es importante que en cualquier servicio que elijas tomes en cuenta las opciones vegetarianas, ya que no todo el mundo es amante de las carnes.

Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en San Rafael Avenida General Enríquez y Aurelio Naranjo, nuestros asesores te guiaran antes, durante y después de tu evento, Humadi garantiza el éxito de tu celebración.

“Humadi creamos bodas y eventos espectaculares”

 

Por:Ely Quinga

Facebook
WhatsApp chat