Organización de bodas en Puembo- Ecuador

La organización de bodas en Puembo, decoración para eventos en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos; en manos de Humadi, en las quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos más exclusivos de: Quito, Puembo, Pifo, Guayllabamba, Machachi, Cayambe, Latacunga, Ambato y todo el Ecuador.

El hermoso paisaje con el que cuenta la Hacienda “Cusin” ubicada en Otavalo-Ecuador fue el escenario que eligió Sebastián León para pedirle a su novia Daniela Beneras ser su compañera de vida. A partir de este momento especial, la encantadora pareja inició con los preparativos de su boda junto a Humadi bodas y eventos espectaculares especialistas en organización de bodas en Puembo, haciéndola realidad el 19 de mayo del 2018.

Ceremonia religiosa

La boda se realizó en la iglesia  “Santiago Apóstol” de Puembo, donde al sonar la canción “Canon in D” de Pachelbel la novia ingresó hacia el altar del brazo de su padre, luciendo un elegante vestido color blanco de tull, manga larga y bordados de flores que se complementaba con su belleza, al llegar al final Sebastián la recibió con un beso y se dio inicio a una emotiva ceremonia. La cual fue precedida por un gran amigo de la familia y Párroco de la Parroquia Padre Amado Carranco.

 

La ceremonia contó con la presencia de amigos y familiares de la pareja, además, de la presencia de un coro musical que cantó durante la ceremonia y le dio un toque único a la boda que terminó en medio de los aplausos y un tierno beso.

A la salida de la iglesia los novios abordaron un pichirilo color celeste en el cual pudieron disfrutar de días inolvidables durante su noviazgo.

 

Recepción 

Una quinta privada ubicada en Puembo fue testigo de la celebración realizada por la pareja y su familia, durante la organización de bodas en Puembo-Ecuador 

Al ingresar al lugar, una decoración personalizada con un espectacular arco de rosas, frascos colgados en los árboles de la quinta y un romántico camino de rosas le daban un toque elegante a la organización de bodas en Puembo.

 

Decoración

La sofisticada decoración de bodas con la que contó el evento fue diseñada y personalizada en tonos blanco y verde por Daniela y Sebastián junto a Humadi bodas y eventos espectaculares.

Quienes decoraron la recepción con detalles como: velas, flores, troncos, letras “LOVE” de madera, frascos que complementados con las luces tipo feria, arreglos florales, una elegante mesa de dulces y la distribución del espacio  le dieron un toque mágico, al estilo y gusto de esta pareja.

 

 

La celebración inició con las palabras de bienvenida  realizadas por el padre del novio, que con sentidas palabras bendijo la unión de la hermosa pareja para luego efectuarse el emotivo brindis de Sebastián, en el cual una vez más expresó el inmenso amor que siente  por Daniela.

De esta manera se dio paso a que nuestra empresa Humadi eventos  sirva un exquisito menú de bodas elaborado por nuestro chef ejecutivo.

Continuando con esta tarde mágica la pista de baile fue inaugurada por  Sebastián y Daniela, quienes al ritmo de la canción “Perfect” de Ed Sheeran realizaron su primer baile como esposos iniciando así la fiesta y disfrutando de la organización de bodas en Puembo. 

 

 

Durante la celebración todos disfrutaron de una tarde llena de buenos momentos y algarabía, que se completó con una divertida hora loca organizada por la pareja y familiares, que con pintura fosforescente y artículos traídos desde Canadá  contagiaron de alegría a todos los presentes viviendo así momentos inolvidables.

Para iniciar esta nueva etapa la encantadora pareja emprendió su viaje de luna de miel con destino a Orlando, donde sin duda alguna disfrutaron de un viaje espectacular.

“Humadi cumplió con todo lo acordado, su servicio es excelente”

Daniela y Sebastián

 

“Humadi creamos bodas y eventos espectaculares”

 

Por : Ely Quinga

Facebook
WhatsApp chat