Organización de bodas espectaculares en Latacunga-Ecuador

Déjalo todo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de la organización  de bodas en Latacunga-Ecuador, decoración para eventos en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos. Además, contamos con convenios en las quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos más exclusivos de Quito, Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, La Merced, Cayambe, El Quinche, Latacunga, Ambato y todo el Ecuador.

Una hermosa sorpresa dio inicio a una etapa llena de amor entre María Ángeles Naranjo y José Sevilla quienes en medio de una romántica cena formalizaron su noviazgo, para tiempo después unir su vida en matrimonio la mañana del 25 de agosto del 2018 en la ciudad de Latacunga.Gracias a la asesoría de Humadi bodas y eventos espectaculares especialistas en la organización de bodas en Latacunga – Ecuador.

Ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia “La Catedral” de la ciudad de Latacunga, a la cual la bella novia ingreso del brazo de su padre luciendo un elegante vestido corte sirena, con detalles de pedrería, complementado con un sofisticado velo tipo catedral que realzaba su belleza. Al final del altar se observaba a José Ignancio, quién la recibió muy emocionado entre lágrimas y un beso. Dando así, inicio a la ceremonia que estuvo llena de detalles significativos para la pareja y un ambiente muy emotivo para todos los presentes.

Para finalizar la ceremonia la hermosa pareja selló su pacto de amor con la colocación de sus aros de matrimonio y la promesa de amarse y protegerse el uno al otro para toda la vida. A la salida de la iglesia todos sus invitados los recibieron formando una calle de honor donde lanzaron pétalos de rosas, deseándoles así prosperidad en su nueva etapa como esposos.

Recepción 

La recepción se llevó acabo en una encantadora quinta para eventos ubicada en Alaquez – Latacunga; lugar que contó con una decoración de bodas moderna-romántica, inspirada en el amor de María Ángeles y José Ignacio.

El área de la recepción fascino a todos los presentes, ya que con espectaculares arreglos florales aéreos y bajos realizados con detalles de hortensias, rosas, alelíes de varios colores, y follaje combinados con velos en las sillas, tejidos de carpas y lámparas, le dieron un toque muy natural y sofisticado a la decoración y organización de bodas en Latacunga.

Un servicio de primera

 

 

La celebración inicio con las palabras de bienvenida realizadas por la madre del novio, seguido del brindis por parte del padre de la novia,  quienes en medio de emotivas palabras bendijeron el amor y matrimonio de sus hijos María Ángeles y José Ignacio. Dando paso a que nuestra empresa Humadi bodas y eventos espectaculares sirva un exquisito menú de bodas de cuatro tiempos, que deleito con su sabor a todos los invitados. Este momento fue amenizado por la cantante “Amelia Cardenas” quien con su voz melodiosa le dedico a José Ignacio la canción “Contigo” de Roxana, creando así, un momento romántico.

Minutos más tarde la encantadora pareja realizo su primer baile como esposos con la canción “Hasta mi final” de Il Divo  en medio de un mágico espectáculo de pirotecnia fría. De esta manera abrieron la pista de baile para que junto a sus amigos y familiares disfruten de momentos divertidos como el que José Ignacio bailara una canción de Luis Miguel en medio de todos los presentes contagiando así de alegría a esta celebración que sabemos será inolvidable, debido a todos los momentos compartidos.

Para iniciar con su nueva etapa como esposos Maria Ángeles y José Ignacio emprendieron su viaje de luna de miel con destino a Cancún – México, donde sabemos compartieron un tiempo lleno de amor.

“Quedamos muy contentos, plasmaron todas nuestras ideas en la decoración, excelente servicio”

María Ángeles y José Ignacio

 

 

“Humadi creamos bodas y eventos espectaculares”

 

Por : Ely Quinga

Facebook
WhatsApp chat