ORGANIZACIÓN DE BODAS EN EL VALLE DE LOS CHILLOS- NATASHA PUENTE Y ESTEBAN PROAÑO

 

Organización de bodas espectaculares en el Valle de los Chillos -Ecuador

Déjalo todo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de la organización  de bodas en el Valle de los Chillos-Ecuador, decoración para eventos en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos.

Además, Humadi cuenta con convenios en las quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos más exclusivos de Quito, Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, La Merced, Cayambe, El Quinche, Latacunga, Ambato y todo el Ecuador.

Luego de formalizar su noviazgo en medio de una cena romántica Natasha Puente y Esteban Proaño iniciaron con los preparativos de su boda junto a Humadi Bodas y Eventos espectaculares, especialistas en organización de bodas en Quito.

Ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia “La Catedral” de la ciudad de Latacunga, a la cual la bella novia ingreso del brazo de su padre luciendo un elegante vestido corte sirena, con detalles de pedrería, con un sofisticado velo tipo catedral que realzaba su belleza. Al final del altar se observaba a José Ignancio, quién la recibió muy emocionado entre lágrimas y un beso, dando así inicio a la ceremonia que estuvo llena de detalles significativos para la pareja y un ambiente muy emotivo para todos los presentes.

 

Para finalizar la ceremonia la hermosa pareja selló su pacto de amor con la colocación de sus aros de matrimonio y la promesa de amarse y protegerse el uno al otro para toda la vida, ademas a la salida de la iglesia todos sus invitados los recibieron formando una calle de honor donde lanzaron pétalos de rosas, deseándoles así prosperidad en su nueva etapa como esposos.

Recepción 

La recepción de la boda se realizó en la Quinta para eventos “La Corteza” lugar que recibió a la encantadora pareja para dar inicio a una mágica celebración llena de buenos momentos, donde destacaron las palabras de bienvenida efectuadas por el padre de la novia quién en medio de emotivas palabras bendijo el amor de los novios, el video proyectado por las hermanas de la bella novia y detalles que hicieron que este día sea inolvidable.

 

Para iniciar con la fiesta Natasha y Esteban realizaron su primer baile como esposos en medio de un espectáculo de pirotecnia fría que fue complementado con una divertida coreografía creada por los hermanos de la encantadora pareja, quienes no dejaron pasar por alto este momento y sin duda pusieron en evidencia el amor y complicidad que las une.

 

Un servicio de primera

Como era de esperarse el evento contó con una espectacular decoración de bodas estilo moderna, en tonos azul, dorado y blanco creada por nuestros decoradores quienes utilizaron arreglos florales altos, mesas cuadradas iluminadas y carpas con elegantes tejidos que hicieron que la decoración se distinga por la sobriedad y armonía de los detalles en todos los rincones de la quinta para eventos

El servicio de catering para eventos deleito con su sabor a todos los invitados, ya que como caracteriza nuestro trabajo durante más de 18 años, fue elaborado por el chef ejecutivo de la empresa conservando su toque especial en cada platillo. 

Sin duda, esta celebración estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables para Natasha y Esteban que sabemos se quedaran guardados en sus corazones como un gran inicio a su nueva etapa como esposos

 

“Humadi cumple con todos los protocolos, Cristian Maila nos dio toda la asesoría y confianza necesaria para este día” 

Natasha y Esteban

 

“Humadi creamos bodas y eventos espectaculares”

 

Por : Ely Quinga

Facebook
WhatsApp chat