Lugares para bodas en una hacienda tipo colonial

Humadi te trae ideas geniales de lugares para bodas en una hacienda.

 

Humadi bodas y eventos espectaculares, pone a tu disposición lo mejor en servicios de: organización y planificación de bodas y eventos en Ecuador.

Contamos con decoración en Quito, catering para todo tipo de eventos en los valles de Tumbaco y Los Chillos; además de lugares para bodas en quintas, haciendas y locales cerrados para eventos en:

Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, Mindo, La Merced, Cayambe, El Quinche, Tabacundo, Los Bancos, San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador.

 

Los mejores lugares para bodas estilo hacienda

Sabemos que para todas las parejas la elección del lugar para el día de su boda es una de las más importantes, por eso Humadi bodas y eventos espectaculares quiere presentarte una opción que sabemos te será de gran utilidad, «nuestro tour de quintas, haciendas y locales cerrados», aquí podrás visitar junto a  nosotros los mejores lugares para bodas, con los cuales tenemos fabulosos acuerdos que sabemos te encantarán y también de esta manera podremos asesorarte paso a paso para que no tengas dudas al momento de la elección.

En esta ocasión queremos recomendarte realizar tu boda en una hacienda tipo colonial ¿Qué te parece esta idea?, ¿Fabulosa? entonces no esperas más y comienza a organizar tu boda junto a los mejores, ya que junto a nuestro equipo de wedding planners plasmaran todas tus ideas de decoración , dándole así un toque único y especial para el disfrute tuyo y de todos tus invitados, ¡no dejes de leer este artículo !

Decoración para lugares para bodas

DECORACION DE HACIENDAS PARA BODASLa decoración de los lugares para bodas en una hacienda siempre debe ser sutil y acorde a lo natural del ambiente, si eres fan de las flores elegir esta temática de boda es ideal ya que no habrá rincón del espacio en el que no haya decoraciones florales, esto acompaña al ambiente de la hacienda dándole color y romanticismo al momento.

Lugares para bodas a tu gusto

HACIENDAS PARA BODAS ECUADORAprovechar los espacios con elementos personalizados acorde a tu estilo y gusto es siempre un detalle que marca las bodas en hacienda, cada pareja es un mundo diferente con historias de amor especiales e implementar eso en el día más especial de los novios es algo en lo que Humadi bodas y eventos espectaculares se especializa.

Tu satisfacción es siempre lo primordial y nuestro objetivo es crear una boda en hacienda de sueño que jamás podrás olvidar, si ya te decidiste y requieres de más asesoría no dudes en contactarte con nosotros a los siguientes números 02 286-1854 / 0992-745-006 / 0984-681-799 o visítanos en nuestras oficinas en el Valle de los Chillos, Av. General Enriquez 2811, interseccion portoviejo

 

“Humadi creamos bodas y eventos espectaculares”

 

Por : Ely Quinga

Facebook
WhatsApp chat