CATERING INDUSTRIAL

La importancia de Alimentos Balanceados en tu Catering Industrial

 

En Humadi Bodas y Eventos espectaculares, somos expertos en dar lo mejor en servicios de: organización y planificación de eventos empresariales en Pichincha, decoración, catering empresarial tipo gourmet  para todo tipo de eventos, en los valles de Tumbaco y Los Chillos; además de quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos empresariales en: Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, Mindo, La Merced, Cayambe, El Quinche, Tabacundo, Los Bancos, San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador.

CATERING INDUSTRIAL EN ECUADORImportancia de la Alimentación

El ser humano necesita alimentarse bien para mantener un estilo de vida óptimo y así poder hacer frente a sus actividades diarias y mantener en pleno funcionamiento su organismo, por ello Humadi Eventos te trae tips importantes que debes tomar en cuenta el momento en que pidas el menú para tu catering industrial en Quito, ¡acompáñanos!

Para lograr estar sanos y mantener un rendimiento óptimo día a día es necesario mantener una dieta saludable y equilibrada, sabemos que en el trabajo esto nos requiere un esfuerzo extra con las tentaciones de comida rápida o la falta de tiempo para cocinar alimentos en casa, más si deseas cambiar tu estilo de alimentación y a la vez la de tus empleados en Humadi eventos somos especialistas en organización y entrega de catering industrial para todo tipo de empresas, establecimientos y Compañías.

Muchas enfermedades están directamente relacionadas con una mala dieta mantenida a lo largo de los años: obesidad, trastornos cardiovasculares, cáncer, osteoporosis, hipertensión, etc. Pero la solución esta al alcance de tus manos.

CATERING PARA EVENTOS EN QUITOEs muy importante saber elegir los nutrientes correctos que el cuerpo necesita diariamente más aun si te trata de funcionar correctamente en el ámbito laboral por ello es por lo que en reiteradas ocasiones se repite la importancia de alimentarnos bien para dar lo mejor de nosotros mismos.

La solución

Tenemos recetas como: Aguacates rellenos con mariscos que aportan aceites y proteínas totalmente naturales necesarias en el organismo, papas rellenas con queso crema bajo en grasas con especias locales que a más de ser deliciosas cuentan con pocas calorías pero con muchos nutrientes.

En Humadi Bodas y Eventos encontrarás esta información y mucho más para la organización y preparación de tu catering industrial en Quito y todo el país¡contáctanos! Estaremos gustosos de atenderte en todas tus inquietudes.

 

“HUMADI  CREAMOS BODAS Y  EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat