CATERING PARA BODAS Y EVENTOS

¡Anímate por lo original, Comida Molecular lo más Nuevo!

Hablando de gastronomía molecular de las bodas en Quito, Humadi Eventos te presenta esta nueva tendencia que está en su etapa ingenua pero seguramente ganará popularidad, especialmente entre los clientes que están dispuestos a ofrecer a sus invitados una experiencia única.

La gastronomía molecular está revolucionando la cocina tradicional y transformando la experiencia gastronómica en una experiencia emocional y sensorial con una explosión de sabores. Te presentamos lo mas importante de esta novedosa opción para buffet para eventos en Quito.

La variedad de la comida molecular

Este es un nuevo enfoque hacia la comida, donde la cocina se trata como ciencia y los chefs examinan la transformación física y química de los ingredientes que se produce cuando se aplican diversas técnicas de cocción. Es buena porque al ser diferente tus invitados quedarán muy sorprendidos, pero puedes ponernos en la mesa de banquetes en pequeñas degustaciones,

¿Alguna vez has oído hablar de cócteles en esferas de hielo que literalmente explotan en tu boca o caviar, ravioles esféricos, helado de cangrejo y espiral de aceite de oliva? Sabemos que todo suena raro, pero confía en nosotros. Este estilo es muy recomendado por el mejor servicio de catering en Pichincha.

¿Cómo empiezo?

Esta alternativa tiene varios puntos que se debe tomar en cuenta, por ejemplo lo mas importante es conocer sobre la comida molecular y cuales son las variedades que se ofrecen en la mesa de banquetes, no tenemos que olvidar que para iniciar es recomendable pedirlo en pequeñas degustaciones para que sea aceptado, y en futuros eventos optar por esta comida  en mayores cantidades. Pide asesoría de un buen Wedding Planner en Quito.

¿Quieres probar algo de gastronomía molecular?

En Humadi Eventos nos innovamos, ya que el mayor desafío es encontrar buenas recetas de cocina molecular con explicaciones detalladas y buenas fotos que muestren como deben verse los platos terminados. Una vez que conozcas estas alternativas detrás de cada receta y técnica, puedes elegir los platos a tu elección.

 

“ HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat