CATERING PARA BODAS Y EVENTOS

Los alimentos a tiempo el día de tu Boda

 

Las recepciones de bodas no siempre ocurren justo a la hora de la cena. Humadi Eventos te garantiza el servicio de buffet completo para que tu matrimonio sea como un cuento de hadas, con chefs profesionales especializados en la comidas típicas de Guaranda que te llevarán a un paraíso culinario. Dado que obviamente no serviría el mismo menú para la recepción de la mañana como lo haría para la una de la tarde, hay una variedad de opciones diferentes para elegir. Entonces, ¿cómo sabes qué tipo de comida servir? A continuación encontrarás ideas para la recepción de bodas para cualquier momento del día.


Recepciones de la mañana

En las recepciones de la mañana, tus invitados probablemente no estén de humor para comer carne asada de cerdo, filete mignon o cualquier tipo de plato típico de Bolivar , ¿qué comida de recepción de bodas puedes servir en la mañana para satisfacer a tus invitados? Opta por un brunch para que los comensales que prefieran comida de desayuno más tradicional y los que les guste un poco de carne por la mañana estén satisfechos.

Una amplia variedad de diferentes pasteles, cazuelas y carnes para el desayuno satisfaría las diversas necesidades de tus invitados, mientras mantienes tu presupuesto relativamente bajo. Para las bebidas, considera servir mimosas o un poco de champán ligero. Recuerda que esta provincia se caracteriza por la variendas de bebidas, especialmente conlicores del Cantón San Miguel en Guaranda Ecuador.

Recepciones de la tarde

CATERING PARA BODAS Y EVENTOS EN ECUADORSi tienes un presupuesto, realmente puedes ahorrar algo de dinero con ideas de comida de la recepción de la tarde de la boda. Dado que es probable que tus invitados hayan desayunado y pronto cenen, puede hacerlo con apetitosos bocadillos. Elije una variedad de alimentos diferentes para complacer a cada uno de tus invitados, pero manténlos en porciones pequeñas del tamaño de un bocado. Por ejemplo, opta por mini quiches, wontons o pasteles de cangrejo. Este tipo de aperitivos son abundantes pero menos costosos que un almuerzo formal. Un buen vino añejado, champán o incluso cócteles ligeros servirían bien para las bebidas.

Recepciones de la noche

En su mayor parte, las recepciones nocturnas son donde el dinero se gasta en comida. Cuando les pides a tus invitados que vengan a tu recepción alrededor de una hora que normalmente está reservada para la cena, esperan recibir una comida. Por lo tanto, puedes optar por derrochar a tus invitados con una comida de varios platos, o hacer que las mesas se sirvan al estilo familiar, con platos más grandes compartidos alrededor de la mesa como un banquete.

Los platos de estilo chino y los favoritos del país funcionan bien como comidas de estilo familiar, y los platos más elegantes como la pierna de cordero funcionan bien para las comidas que se sirven como platos. Cualquiera que elija, prepárate para pasar más tiempo alimentando a tus invitados en una recepción por la noche.

Recepciones estilo buffet

Una opción que está disponible universalmente, sin importar a qué hora del día se produce tu recepción, es un servicio de estilo buffet. Esta es una solución ideal para aquellos que simplemente no pueden decidir a qué servir, o que saben que tienen una amplia gama de invitados con diferentes gustos. Las recepciones en Guaranda ofrecen ampliamente este tipo de estilo.

Independientemente de la hora del día en que reciba su comida, existen diferentes tipos de alimentos que pueden satisfacer sus necesidades. Las ideas anteriores sobre la recepción de la boda pueden ayudar a darle una idea de lo que podría querer para servir a tus invitados en diferentes momentos del día.

Contáctate con nosotros y recibirás la mejor asesoría, estamos para servirte y hacer de tu gran día algo realmente memorable.

 

“ HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat