Bodas al aire libre en Quito

“Si sueñas con una boda inolvidable Humadi bodas y eventos espectaculares es tu mejor opción nos encargamos de la organización y planificación de tu boda en Pichincha, decoración para eventos en Quito, catering para bodas en los valles de Tumbaco y Los Chillos; en las quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos más exclusivos de: Puembo, Pifo, Guayllabamba, Yaruquí, Machachi, Mindo,La Merced, Cayambe, El Quinche, Tabacundo, Los Bancos, San Antonio de Pichincha y todo el Ecuador”

Luego de compartir 5 años de noviazgo, William Viteri sorprendió a su novia Jesica Arcos con una romántica  cena y la proyección de un conmovedor video de los mejores momentos de  su relación y que terminaba con la pregunta  ¿Quieres casarte conmigo?

A partir de este momento la hermosa pareja inició con los preparativos de su boda con la ayuda de nuestros asesores especialistas en la organización y planificación de eventos quienes se encargaron de todos los detalles de la boda que se realizó la noche del 25 de noviembre del 2017.

Ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa se efectuó en la Basílica del Voto Nacional donde la hermosa novia ingreso a la iglesia con la marcha nupcial y del brazo de su padre Alfredo Arcos luciendo un espectacular vestido estilo sirena con detalles de pedrería y un elegante velo largo estilo catedral, y un maquillaje muy natural que la hacía lucir radiante gracias a Karina Vicuña peinado y maquillaje. En el altar  aguardaba William en compañía de su madre Patricia Vinueza para recibir al amor de su vida.

La corte de amor estuvo formada por los mejores de amigos de la pareja. Toda la ceremonia se desarrolló en  medio del amor que une a William y Jessica y detalles simbólicos como el pasar las aras de mano a mano simbolizando así la prosperidad y abundancia de su nuevo hogar. La bella pareja sello su pacto de amor con la colocación de sus aros de matrimonio y la promesa de permanecer juntos para toda la vida.

Al terminar la ceremonia amigos y familiares de la pareja les esperaban  a fuera de la iglesia lanzando burbujas mientras William y Jesica salían en medio  de la algarabía del momento.

Recepción

Al llegar a la quinta para eventos el Alcázar ubicada en Puembo, los novios ofrecieron un cóctel de bienvenida mientras realizaban la sesión fotográfica en los lugares más románticos de la quinta a cargo de Diego granja fotógrafo de bodas en Quito, al terminar William y Jesica ingresaron tomados de la mano al área de la recepción que contó con una decoración exclusiva para bodas estilo vintage en tonos beregenda y beige , con arreglos florales bajos, mesas cuadradas de vidrio iluminadas , una refinado mesa de dulces y un mágico arco de yedra iluminado que hizo que el evento se distinga por la elegancia de cada uno de los detalles.

Para iniciar con la celebración William Viteri y Alfredo Arcos realizaron las palabras de bienvenida y brindis quienes en medio de un emotivo discurso bendijeron el amor de sus hijos deseándoles felicidad en su nueva etapa como esposos.

Minutos más tarde nuestro personal procedió a servir un exquisito menú de bodas elaborado por nuestro chef ejecutivo que consto de una entrada de timbal de camarones con reducción de salsa de  eneldo, un cambio de sabor de limón con caramelo de hierba buena y un plato fuerte de enrollado de pavo relleno de frutos secos con salsa blanca chatodrean fusionado con salsa de rosas y  vegetales al gratin con  papas panaderas que se complementó con un delicioso postre de  mousse de mortiño en base de masa, que sin duda deleito con su sabor a todos los invitados.

Continuando con la celebración la novia y su padre realizaron el tradicional vals dando paso a que William y Jesica realicen su primer baile como esposos al ritmo de la canción “Tú poeta” de Alex Campos creando así un momento lleno de emotividad y diversión ya que la coreografía realizada encantó a más de uno.

Toda la celebración estuvo llena de buenos momentos para William y Jesica quienes sin duda disfrutaron de una velada mágica en compañía de su familia y amigos que fue amenizada por las canciones del tío del novio quien los sorprendió con una serenata en honor a su amor.

Sin duda esta hermosa pareja disfrutó de la organización de su boda y del día de su boda gracias al trabajo realizado por nuestros asesores que plasmaron en cada detalle el amor y profesionalismo que caracteriza su trabajo.

“Para Humadi bodas y eventos espectaculares fue un honor compartir con ustedes el amor y complicidad que los une, gracias por confiar en nuestra empresa”

Facebook
WhatsApp chat