Salones para Eventos en Quito – Pichincha –  Ecuador

un Lugar para mi boda Quito“Humadi Eventos especialistas en bodas increíbles en Ecuador, te ofrecemos los mejores servicios en: organización y planificación de bodas y eventos en Quito, decoración para bodas en el Valle de Los Chillos , catering para bodas en Cayambe; además te ofrecemos amplias opciones gracias a convenios en quintas, haciendas y locales cerrados para bodas y eventos en:  Machachi, Puembo, Pifo, Sangolquí, Puerto Quito, Los Bancos  y todo el Ecuador”

El Mejor Lugar para Casarse

Muchas parejas nos preguntan que es mejor casarse en interiores o exteriores, mucho tiene que ver con la elegancia de su boda en Quito. En un interior el  Dress code (código de vestimenta que debemos seguir en un evento) debe ser necesariamente utilizado con un black tie o corbata negra, traje largo y si hacemos en exteriores puede ser algo mas casual o informal, Humadi te ayuda a elegir un sitio muy privilegiado para hacer bodas en un salón.

Parte fundamental de un evento es tener zonas o partes que sean lindas, particularmente estos espacios tiene la característica que nos brinda para excelentes fotografías o tener un vídeo único, es importante entonces que en estas zonas se puede planificar varias cosas puede ser el recibimiento o el cocktail hour o una sesión para los novios.

Si estamos buscando un sitio para una boda en Quito o un evento también debemos buscar un lugar tranquilo que pueden tener las personas adultas o personas que simplemente quieren charlar,  estos lugares son más despejados y así compartir momentos únicos.

Una de las grandes ventajas de hacer un evento en un salón es la parte de la custodia de abrigos o de carteras, para nuestros invitados.

Todo Es Importante

Los baños son un aspecto clave para cualquier tipo de boda o evento, en estos lugares se puede poner equipo de maquillaje permanente para las invitadas y debe haber un control máximo de limpieza.

Si no quieren estar preocupados del clima y de tener un lindo piso y estar protegidos, su mejor opción definitivamente va hacer un salón.

wedding planner de Quito

Como wedding planner de Quito mi sugerencia y recomendación, es que busquen colores que sean pasteles o tenues ya que para el decorador va a ser mucho más sencillo llegar a lo que ustedes desean, la parte de altura en el techo es importantes ya que se pueden colgar decoraciones que sean fantásticas y que ha ustedes definitivamente les encante, otra gran ventaja definitivamente es que al estar en un salón todas las instalaciones del catering están internamente y no hay problemas de agua o luz, la parte más importante quizá para la fiesta y para su servicio.

El lugar debe estar definitivamente cerca de la iglesia y debemos pensar de cómo van a llegar los invitados es por esto que los parqueaderos son una pieza fundamental al momento de seleccionar un lugar.

No se olviden de preguntar

  • La hora de finalización del evento

  • El valor de la hora extra

  • Y cuáles son las políticas internas con respecto a los proveedores

Créditos: Carolina Muzo

“ HUMADI CREA BODAS Y EVENTOS ESPECTACULARES”

Facebook
WhatsApp chat